• 011 4325-2000 Líneas Rotativas

CASIO EDIFICE SCUDERIA TORO ROSSO EQB-800TR

CASIO EDIFICE SCUDERIA TORO ROSSO EQB-800TR

CASIO EDIFICE by NipponArgentina

CASIO EDIFICE TORO ROSSO EDICION LIMITADA

Casio anuncia la realización y presentación mundial de un nuevo modelo de la línea EDIFICE. el SCUDERIA TORO ROSSO. Esta edición limitada combina un diseño moderno con la última tecnología.

Ver modelo>>

Fue realizado y diseñado conjuntamente con el equipo de Formula Uno, la Escudería Toro Rosso.

Casio se convirtió en socio oficial del equipo de la Escudería Toro Rosso desde enero de 2016. La compañia cree que el dinamismo juvenil del equipo, el momento y la apasionada búsqueda de la velocidad, emparejado con sus coches de carreras impulsados por las innovaciones tecnológicas, hace de la Escudería Toro Rosso una combinación perfecta para el concepto de la marca EDIFICE “Velocidad e Inteligencia”.

Bootstrap Image Preview

El modelo EQB-800TR

El modelo EQB-800TR se hizo sobre las bases del último modelo EDIFICE, el cronógrafo de carreras EQB-800 que cuenta con el motor conectado y está diseñado para ser un cronómetro de excelencia para deportes con máquinas a motor. Conecta el motor a un servidor de tiempo via un teléfono inteligente. Esto garantiza que el reloj muestre la hora local exacta en cualquier parte del planeta y también que se actualicé automáticamente el horario de verano y la información del huso horario. Como modelo de colaboración, el nuevo EQB-800TR fue desarrollado cómo resultados de extensas conversaciones con el equipo de la Escudería y está inspirado en sus coches de carreras. El resultado, un modelo exclusivo con detalles especiales incluídos tanto en el exterior como en el dial.

Imágenes »

CASIO EDIFICE EQB-800TR-1A

Diseño inspirado en las carreras

El bisel tiene un diseño de capa doble y está hecho de fibra de carbono, el cual se encuentra en la mayoría de autopartes de un coche de carreras. El reloj cuenta con una excelente resistencia a los golpes y tiene detalles deportivos que lo transforman en una pieza de belleza excepcional.

Además , se utilizó una técnica de IP de graduación de calor para producir un efecto multicolor claramente visible en la capa inferior del bisel y en los bordes de los cuadrantes de inserción. Esta característica de diseño fué inspirada en el tubo de escape de metal de un verdadero coche de carreras que se colorea por el alto calor generado durante la competición. El cristal de este EDIFICE es de Zafiro, mientras que la correa está hecha de cuero y tejido CORDURA®, que es más resistente que la tela de nylon común.

Especificaciones »

EQB-800TR-1A CASIO TORO ROSSO

Detalles

El logotipo del equipo ha sido estampado en la tapa posterior y en la correa, mientas que el logotipo de la colaboración se encuentra en un packaging, otorgándole un look especial sentimiento a este modelo fuera de lo común.

Al igual que el modelo base, el nuevo modelo EQB-800TR cuenta con un indicador del tiempo objetivo, que marca una cuenta regresiva de 10 segundos antes de alcanzar el tiempo deseado. También, al tiempo de cargar los registros desde el reloj al teléfono inteligente, los datos se pueden visualizar en modo de lista y como gráfico. Este modelo de colaboración no solo trasmite la fuerte sensación de los deportes de motor, sino que también contiene prácticas funciones.

Carácterísticas »

InfoNippon